El presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, este año cumplirá 82 años y al parecer ya está pensando en retirarse del negocio, a esa edad pesa más llevar un cargo tan importante, viajar, seguir haciendo las mismas funciones y se necesita un sucesor, una persona capaz de soportar un negocio tan complicado.
Todo parece indicar que el sucesor será Peter Brabeck, consejero de grandes compañías y presidente de Nestle, se considera una gran aficionado a la F1 y siempre ha tenido relación con este deporte, actualmente es presidente de la FOM, que es la encargada de gestionar los derechos del campeonato de la Fórmula 1.
Esto no significa que Bernie ya no esté dentro de la F1, el seguirá llevando el campeonato pero en una manera más relajada. Hay muchas esperanzas en Brabeck, se espera que lleve un mejor negocio en cuanto a lo económico y con las relaciones de televisoras y las marcas que la apoyan, aparte de tener una mejor visión acerca de la tecnología aplicada en los autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario