REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 16 de mayo de 2012

El piloto platense de TC, Leandro Mulet, estaba en el interior de su casa en Los Hornos cuando esta madrugada se incendió gran parte de la vivienda


"Perdí parte de la casa, moto, pero lo importante es que estamos bien". El piloto platense de TC Leandro Mulet se despertó esta madrugada por el estallido de un vidrio y rápidamente constató que se le estaba incendiando la casa, en Los Hornos.

"Me despierto por la rotura de un vidrio y veo media casa prendida fuego", contó esta mañana Mulet, conmocionado todavía por lo que había vivido. Al parecer un cortocircuito hizo que las llamas comenzaran en una `zapatilla´ y rápidamente se extendieron al inmueble, ubicado en 139 entre 67 y 68. El piloto saltó de la cama y como estaba comenzó a retirar las motos que tenía en el garage, cuando comenzaron a llegar los vecinos para darle una mano. Balde en mano, todos comenzaron a combatir el siniestro hasta el arribo de los bomberos.

"Fue una desgracia con suerte porque podría haber muerto ahogado", admitió Mulet, quien al momento de desencadenarse el incendio se encontraba descansando junto a su novia.

El fuego afectó fundamentalmente la cocina y el comedor y al menos una moto de su propiedad, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas ni heridos."Gracias a Dios estoy bien", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario