REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 22 de mayo de 2012

El podio del TC Comodorense sufrió modificaciones y el segundo escalón quedó para el truncadense Gerardo Almazán y el tercero para Marcelo Otero. El actual subcampeón no definió si apelará la sanción.


Así quedó el nuevo podio del TCC.
Sin sobresaltos fue la final para Javier Morales (Chevrolet) el domingo ventoso pero no terminó de la mejor manera, dado que luego de los podios y sobre las últimas horas del fin de semana se confirmó la exclusión al no pasar con éxito la revisión técnica, y también corrió la misma suerte el santacruceño Ariel Figueroa (Chevrolet).
De esta forma, el triunfo le quedó en bandeja a Daniel Alzueta (Chevrolet), que ya había ganado en la segunda fecha disputada en el autódromo Mar y Valle de Trelew. Con las modificaciones, el podio lo completaron el truncadense Gerardo Almazán, que fue uno de los más contentos dado que en la tercera fecha se llevó el auto muy averiado tras un accidente en la recta, y Marcelo Otero.
Con estos puntos, Daniel Alzueta quiere dar pelea en un campeonato donde se quedó con dos de las cuatro carreras, y las restantes quedaron en poder de Sergio Larreguy (finalmente se llevó un séptimo lugar) y la restante para Javier Morales, que ayer no había podido digerir el mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario