REGULANDO_VS
jueves, 17 de mayo de 2012
El "tano" Salerno desde Alemania alienta a su hijo
Rubén Salerno, que corre el fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring, habla de la salud de su hijo Eugenio.
Hace exactamente dos años Eugenio Salerno, hijo de Rubén Salerno, sufrió un grave accidente durante una carrera del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. Las consecuencias fueron graves, ya que Euge tiene una lesión neurológica. Sin embargo, el Tano y su familia tienen la esperanza de que se recupere.
Los mensajes de aliento a su hijo por parte del veterano piloto son constantes. Como lo demostrará este fin de semana en las 24 Horas de Nürburgring, donde Salerno compartirá un Aston Martin con Juan Manuel Silva, José Manuel Balbiani y Alejandro Chahwan. “Fuerza Eugenio”, reza el mensaje que lucirá en su casco.
"La esperanza de que Eugenio se recupere siempre está. En lo físico está perfecto, ni siquiera se resfría; pero neurológicamente no responde, tiene pequeños movimientos que nos lleva a seguir luchando”, le dijo Salerno a CORSA.
“En un accidente como el que tuvo Eugenio es muy difícil salir con vida. Sino hubiese tenido todo como correspondía hoy no lo tendría conmigo", culminó.
Informe: Guillermo Cejas
(Enviado especial a Nürburgring, Alemania)
VIA http://www.mundomotorlive.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario