Después de haber completado dos tandas de prácticas, el piloto mexicano Jorge Arteaga de la escudería Rev Racing Toyota, finalizó en el sexto sitio al cronometrar 24:408 segundos, previo a la cuarta fecha del NASCAR K&N Pro Series East, a celebrarse en el Iowa Speedway.
El primer lugar fue para Ryan Blaney, del equipo Seal Wrap/Heavy Duty/Widow Wax Toyota, que hizo un tiempo de 24:202, seguido de Darrell Wallace Jr., con 24:233, mientras que el tercer sitio se lo quedó el oriundo de Virginia, Sergio Peña del NASCAR Technical Institute con 24:281.
Después de haber conseguido el sexto mejor tiempo, Arteaga resaltó el salto de calidad que su equipo tuvo de la primera a la segunda tanda, luego de haber finalizado en el lugar 31, en la ronda inicial.
Respecto a la estrategia para la clasificación, Arteaga dijo que lo fundamental será permanecer entre los primeros lugares para aspirar a la victoria el domingo en la carrera, con la esperanza de que su monoplaza mantenga un ritmo firme.
"Lo importante es calificar bien, hay 48 autos inscritos y sólo corren 36, el auto esperemos que este constante para finalizar bien de nuevo", aseguró Arteaga, previo a la calificación para definir la parrilla de salida.
NTX/DSA/GED
No hay comentarios:
Publicar un comentario