Atenas, may. 22 (ANDINA). El piloto peruano Nicolás Fuchs realizó hoy las primeras pruebas previas a la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally y sostuvo que con su nuevo vehículo podrá “pelear por el campeonato”.
ANDINA/Difusión
|
“La pista es dura, tiene partes rápidas, es un recorrido muy técnico. Hicimos pruebas del auto y estamos contentos, es un mejor auto, tiene más motor. Vamos a poder pelear el campeonato”, afirmó.
Fuchs y su copiloto, el argentino Fernando Mussano, arribaron a 15 kilómetros de la ciudad de Loutraki para participar en las pruebas comunitarias previas al Rally Acrópolis.
“Fernando y yo estamos contentos, el campeonato no se va a definir hasta la última fecha, no hay que pensar en los puntos, hay que pensar en acabar la carrera. Va a ser muy complicada”, apuntó.
La carrera en Grecia se disputará desde el viernes 25 hasta el 27 de mayo y será una nueva fecha del campeonato, luego de la realizada en Argentina a finales de abril.
En dicha competencia, el peruano logró el segundo puesto en la clasificación general de su categoría por detrás del mexicano Benito Guerra, luego de liderar la carrera en varios tramos.
El peruano marcha en el puesto 27 de la clasificación general, que es liderada actualmente por el francés Sebastian Loeb.
(FIN) LLM/JCC
No hay comentarios:
Publicar un comentario