REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 20 de mayo de 2012

NURBURGRING: UN ARRIBO Y DOS ABANDONOS


La Misión Argentina debió desertar esta mañana en el Infierno Verde. Los únicos que lograron terminaron fueron José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos, junto al suizo Reto Giovanneli.
NURBURGRING: UN ARRIBO Y DOS ABANDONOS
Los únicos argentinos en arribar a la meta de las 24 horas de Nurburgring fueron José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos, quienes terminaron en el puesto 108 de la general, con el suizo Reto Giovanneli, a bordo de un VW KK3.
Los dos equipos del Team Argentina, en cambio, debieron abandonar esta mañana. A las 6.15, mientras Alejandro Chahwan tripulaba el Aston Martin, comenzó a llover en el Infierno Verde y, sin neumáticos ancorizados, perdió el control del auto en la bajada de Adenau impactando directamente contra las defensas de la curva de Kallenhard. De todas formas, Chahwan aclaró luego que el despiste se debió a una ida de cola y que nada había tenido que ver el agua o la adherencia.
El Aston Martin, que marchaba 5° en la SP10 GT4 y 41° en la general, sufrió daños importantes en la parte delantera y en el motor luego de la pérdida de aceite.
Media hora después se volvió a romper el motor del BMW 325 diesel, cuando conducía Sergio Yazbik. Al parecer se pinchó un pistón y la ilusión se esfumó en el trazado alemán cuando se ubicaban 2º en la D3T y 120º en la general.
La suerte no acompañó a la Misión Argentina en Nurburgring. Alejandro Chahwan, Juan Manuel Silva, Rubén Salerno, José Manuel Balbiani, Sergio Yazbyk, Emmanuel Tufaro, Sergio Rodriguez y Juan Cusano se despiden del Infierno Verde con las manos vacías pero con la certeza de haber hecho el esfuerzo de haber defendido la bandera celeste y blanca en tierra alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario