
El mexicano no ha vuelto a los puntos tras subir al podio en Malasia.
Sergio Pérez llega este fin de semana a Mónaco con ganas de olvidar lo sucedido el año pasado en el histórico trazado. El piloto mexicano confía en la capacidad de su monoplaza y espera poder brillar, ya que en las calles de Montecarlo cuenta más la mano del piloto que en cualquier otro circuito del Mundial.
“Este Gran Premio es el más especial para mí. He estado esperando para competir en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno toda la vida y, por supuesto, después de lo que sucedió el año pasado estoy deseando que llegue aún más”, dijo Pérez en la previa del GP. “Creo firmemente en esta pista, el piloto puede marcar más la diferencia que en cualquier otra”, continuó Checo. “Como equipo, estamos en buena forma y quiero mantenerlo para Mónaco. También creo que nuestro coche puede ir bastante bien en este circuito en una ciudad única".
"Por supuesto que también pienso en el accidente del año pasado, que marcó un antes y un después. Aprendí mucho y me volví más fuerte. Quiero demostrar lo que puedo hacer en Montecarlo", concluyó el de Mendoza.
Según se han dejado ver imágenes por las redes sociales, Sergio llevará un casco especial para la cita de Mónaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario