Matías está entre los candidatos a luchar por la victoria en cada prueba del TC y Centenario no será la excepción.
Figura consagrada del automovilismo argentino y candidato a la victoria en cada categoría en la que participa, Matías Rossi espera con mucha confianza el momento de salir a girar en el autódromo de Centenario, aunque tiene claro que las estadísticas favorecen ampliamente a Ford.
El Granadero, quien después de cumplir con la primera tanda de ensayo y de clasificación cumplirá tareas promocionales en Neuquén, en una de las empresas que lo auspician, destacó que "me gusta mucho el circuito de Centenario. Hay que andar rápido mucho tiempo, aunque sin una gran velocidad final".
"Tiene muchos sectores plano y la complicación de la tierra es importante, porque te condiciona para los sobrepasos. Esperamos un buen clima, porque los buenos espectáculos se dan cuando hay superación de autos", reconoció Rossi, quien fue cuarto en la primera fecha del certamen.
En declaraciones que realizó antes de partir con destino a Centenario, Matías comentó que "la clasificación será importante, no por la pista en si, que es muy similar a la de Paraná, donde hay sobrepasos y salen grandes espectáculos, pero está la complicación del grip por la suciedad que genera la tierra, por eso comentaba lo de las condiciones climáticas".
Igual, el Granadero aseguró que "si la gente que organiza logra que la pista esté limpia, saldrá un gran espectáculo".
Cuando se lo consultó acerca del estreno en Mar de Ajó, aseguró que "nos volvimos muy conformes con la prueba, más que nada por lo que hizo el auto en clasificación y serie, no tanto con la final. El certamen es largo y hay que sumar en todas".
via http://www.rionegro.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario