"Estoy entusiasmado con el desafío que tengo por delante con Caterham F1 Team y estoy encantado de haber renovado mi colaboración con Mark y comenzar una nueva etapa con el equipo", ha declarado Hari Roberts tras el anuncio.
"Caterham F1 Team tiene el potencial de convertirse en una fuerza importante en la Fórmula 1 y estoy ansioso por jugar un papel fundamentar en ayudar al equipo a alcanzar su potencial", ha añadido el nuevo jefe de aerodinámica, que ya trabajó en Jordan, Renault y más recientemente en Lotus.
Por su lado, Mark Smith, quien ya trabajó con Roberts, ha afirmado estar también contento de volver a reencontrarse con su antiguo compañero y con el papel que jugará ahora en el equipo.
"Estoy encantado de que Hari se haya unido a nuestro equipo, sobre todo porque su nombramiento prolonga una excelente relación de trabajo que he tenido con él durante muchos años en equipos como Jordan y Renault F1 Team", ha explicado el directo técnico de Caterham.
Además, Smith reconoce la importancia del fichaje de Hari pues, como él mismo afirma "aporta unas directrices en un área crítica del desarrollo del equipo" como lo es la aerodinámica. "Que hayamos nombrado a alguien del calibre de Hari para el papel de jefe de aerodinámica es otra muestra del compromiso de nuestros accionistas con el crecimiento de nuestra escudería", ha comentado Mark.
Sin embargo, ésta no es la única área que Caterham quiere reforzar esta temporada, puesto que la formación de Leafield también ha invertido esfuerzo y dinero en desarrollar su High Performance Cluster (HPC), que impulsa su CFD, o incluso su simulador. En resumen, "todo lo que nos dé las herramientas necesarias para lidiar con los nombres más famosos en el deporte de motor en los próximos años", ha comentado el director técnico.
VIA http://www.caranddriverthef1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario