GIALLOMBARDO Y SU TRAVESIA EN EL NASCAR
“Fue una experiencia fabulosa e inigualable”
Finalmente el bernalense Mauro Giallombardo tuvo su inolvidable experiencia en el óvalo de Pensacola, Florida, a los mandos de un Dodge Charger del NASCAR, con tan sólo 22 años y con el prestigioso Derrick COPE, leyenda de la divisional Norteamericana.
El piloto contó emocionado cómo le fue en la prueba, la cual realizó con el burzaqueño Leonel Sotro, y dijo en declaraciones a Campeones por Radio Rivadavia: “Sinceramente la prueba fue mejor de lo que esperaba, muy buena y traté de dar lo mejor de mi. Es increíble la potencia que tiene ese auto. Fueron 70 vueltas y realmente una experiencia fabulosa que me gustaría repetir. Nunca había probado un auto en los Estados Unidos y tampoco estoy muy acostumbrado a los óvalos, como sucede allá, pero bueno, cumplí la misión de manejar un auto con una caja de cambios más corta y con muchos más caballos que los TC que yo manejo”.
La Rana aclaró que de surgir nuevamente la propuesta de probar autos en el exterior, volvería a hacerlo sin problemas, aunque señaló que no está en sus planes seguir su carrera en el extranjero, sino afianzarse en el país y sumar experiencia. “Primero quiero ser campeón de TC, lograr otras cosas en mi país, después se verá”, cerró.
Quilmeño  diario popular



No hay comentarios:
Publicar un comentario