REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 28 de junio de 2012

"Las Toscas es una posibilidad" Marcos Di Palma habló con Vuelta Previa sobre su regreso al TC y comentó que se juntó con la gente del equipo de Ezeiza.




La vuelta de Marcos Di Palma al Turismo Carretera está cada vez máscerca . El arrecifeño ya anunció que regresará a la categoría y estuvo en Ezeiza para juntarse con la gente del equipo del JP Las Toscas Racing. "Conocí a Sergio (Vagnoni) y Walter (Pérez) y son excelentes personas. Las Toscas es una posibilidad ", comentó Marquitos.
"Arrancaron este año, con un taller hermoso. Para volver al TC lo haría con un equipo como el de ellos, por la gente maravillosa que tienen trabajando.Las condiciones están dadas. No conozco a otros equipos, al margen del Oil, con el Flaco (Edgardo) Iturrarte y un piloto como Pechito (José María) López, del que podría aprender. Ésa sería otra alternativa, si es que no puedo formar mi equipo", agregó el piloto de Arrecifes.
En diálogo con el programa Vuelta Previa por AM 570 Argentina, Di Palma habló sobre los pasos a seguir. "Lo único que tengo asegurado es el motor porque escuché a Peluca (Jorge Pedersoli) que me lo daría. Estoy trabajando con el presupuesto porque es un largo camino y quiero hacerlo bien . Si vuelvo, no quiero clasificar más allá del sexto puestopara largar en la primera fila de una serie", concluyó Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario