REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de agosto de 2012

El TC navega un mar picado


Los cambios establecidos por la ACTC no terminaron de conformar a todos los competidores, tras la aplastante victoria de Ford que logro copar las siete primera posiciones en Paraná.
El TC navega un mar picado
El barco del Turismo Carretera empezó a navegar por un mar “picado” cuando la ACTC metió los cambios que hicieron saltar a la punta en forma aplastante a los Ford, como saltó a la vista Paraná donde se cerró la etapa regular; a Gabriel Ponce de León el ganador lo siguieron 6 Fores más. Y se ha enfilado en una línea de alto voltaje que vaya a saber como continuará en la apertura de la Copa de Oro en Junín.

Así como admitió el jefe técnico de la ACTC, Alejandro Solga, cuando dijo que “había que tomar medidas ya para que los Ford fueron competitivos en el playoff”, y que descartaba cualquier retoque post Paraná, ¿qué ocurrirá en Junín si la abrumadora superioridad de Ford se reiterara? Una posibilidad delicada que no haría más que encrespara las aguas. ¿Podría moverse de nuevo el reglamento técnico de los Ford?

Este diario escuchó que cabía una chance para que a los Ford le repusieran los 30 kg eliminados. “Yo escuché lo mismo, de todas formas no cambiaría mucho; lo que es mortal son los 100cc plus en los motores”, afirmó un conocido técnico.

A ese rumor acerca de otra movida técnica, se le contrapuso ayer la negativa que mostraría la ACTC; Oscar Aventín, mandamás de la categoría y no es erróneo pensar, autor intelectual de las concesiones a Ford, sostendría “ni en p... se toca de nuevo al reglamento”. “No estaría mal que la técnica de la ACTC pudiera hacer otra modificación antes de Junín, no lo vería mal porque lo importante es la competitividad de la categoría; y así como quedamos, estoy muy preocupado pensando hasta donde llegarán los Ford”, dijo a este diario Guillermo Ortelli. 

VIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario