REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 27 de agosto de 2012

TC Chivo calenchu “Tengo el mejor auto porque nos rompimos el culo y ahora pasa esto”, estalló Rossi.


“Tengo el mejor auto porque nos rompimos el culo y ahora pasa esto”, estalló Rossi.


Y explotó Chevrolet. “Estoy caliente”, dijo Rossi. “Esto es una vergüenza”, disparó Ledesma, en llamas.

Los cambios reglamentarios que mejoraron notablemente el rendimiento de los Ford para esta carrera, no cayeron en gracia en los usuarios de las otras marcas. Pero los de Chevrolet fueron los que más se hicieron oír. Para Matías Rossi, ganador de la etapa regular y quien iniciará la Copa de Oro con siete puntos contra ninguno de los otros 11, vociferó su disconformidad con la medida: “Seguimos siendo los mejores de Chevrolet y eso me deja tranquilo. De lo demás me parece que es en vano hablar, porque fue un cambio muy grande que se hizo y me parece exagerado”, dijo, enojado. Y siguió: “Estoy caliente y pensé muchas cosas en estos días. No sólo me parece mal lo que se le dio a Ford, porque en los últimos años el reglamento estuvo parejo, sino que me parece mal lo del reglamento abierto. Y no de ahora sino de siempre; y acá, en Estados Unidos y en cualquier lado. Nosotros trabajamos todo el año y Gliemmo fue el que hizo andar a los Chevrolet. El mío, el de Ledesma cuando cambió, Canapino, López... ¿Los otros? Altuna fue irregular”.
Rossi, ganador de la etapa regular, indicó que irá con pocas expectativas a Junín, primera fecha de la Copa de Oro. “Este toque mágico desvirtuó el espíritu deportivo. Tengo el mejor auto del campeonato porque nos rompimos el culo para lograrlo y ahora pasa esto... Estoy desmotivado”, sentenció. Ledesma también despotricó y no se ve peleando el campeonato. “¡¿Qué campeonato vamos a pelear?! Es una vergüenza. Hicimos un esfuerzo durante diez carreras para mejorar una décima y de golpe te sacan un segundo. Pasás de estar adelante, a 20º. Y en Junín los Ford nos van a arruinar. Estoy indignado, tengo una bronca tremenda. Pero hay que trabajar y esperar”.
Pechito López tampoco se calló. “No hay que llorar porque son las reglas, pero desalienta. La diferencia es mucha y se nota; en las curvas doblamos igual y en las rectas se escapan. Cuando logren doblar mejor, nos matan”, señaló el cordobés, quien negó las versiones sobre su pedido de cambio a Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario