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miércoles, 15 de mayo de 2013

Alejandro Solga aseguró que si alguna marca queda en inferioridad de condiciones tras la reducción de cargas, se solucionará rápidamente.





El encargado del Departamento Técnico de la ACTC, Alejandro Solga, aseguró que se evalúa un plan B ante la posibilidad de que los Chevrolet se vean perjudicados luego de la reducción de cargas aerodinámicas. 

"A partir del entrenamiento que se desarrollará en Termas vamos a analizar el rendimiento de los autos y vamos a definir si hará falta hacer un cambio o no. Cuaquier marca que tenga un problema aerodinámico se soluciona rápidamente. Con un plaquita plana puesta en la cola se soluciona económicamente", explicó Solga en Automovilismo por Colonia. 

Además se refirió al desarrollo de los motores multiválvulas. "Oreste Berta nos consultó para ver si podía girar José María López en el circuito cerrado que tiene para que un piloto de otra marca pueda probar el rendimiento del Ford y ver este desarrollo. Así que intentaremos cordinar para que en los próximos días pueda probarlo". 



Lia Camps

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