REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 2 de mayo de 2014

‘Cochito’ López y Fernando Monje, pilotos de Drivex en Nürburgring

DRIVEX PORSCHE PRE NURBURGRING
Juan Manuel López y Fernando Monje harán equipo al volante del Porsche 997 GT3 RSR 2012 de Drivex en la primera cita puntuable del International GT Open que se disputa este próximo fin de semana en el trazado alemán de Nürburgring.
‘Cochito’ López era confirmado el pasado mes de abril como piloto de Drivex esta temporada en el International GT Open y tendrá como compañero en las dos primeras carreras del año a Monje. Este, en las Winter Series en Barcelona de marzo y pese a que nunca antes había conducido un GT, terminó en segunda posición tras los dos días de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya a apenas unas pocas milésimas de Daniel Zampieri, piloto oficial de Ferrari. Por su parte para ‘Cochito’ también será su debut con un coche construido por Porsche, aunque su amplia experiencia en competiciones de GT y en concreto en el International GT Open le permitirá acelerar al máximo su adaptación al 997 GT3 RSR 2012 de Drivex.
Veintisiete coches comparecerán en la primera prueba del International GT Open en Nürburgring mientras en Super GT, la categoría donde López y Monje serán sin lugar a dudas dos de los favoritos a subir al podio, habrá un total de nueve vehículos.
Los entrenamientos libres comenzarán ya este mismo viernes, con dos sesiones de hora y cuarto cada una. En la matinal del sábado, los entrenamientos oficiales que darán forma a parrilla de la primera carrera serán a las 11.20, con ésta teniendo su salida a las 16.00 y una duración de setenta minutos. El domingo nueva sesión de entrenamientos oficiales a las nueve de la mañana y la segunda carrera prevista a las 13.00 y, a diferencia del año pasado, con una duración de sesenta minutos en lugar de cincuenta como venía siendo habitual. 
Miguel Ángel de Castro: “Un año más Drivex participa en el International GT Open. Es un campeonato que conocemos bien, en el que hemos conseguido importantes resultados y esta temporada hemos trabajado en el coche para que tampoco sea una excepción. En pretemporada ya estuvimos mano a mano con Ferrari y con los pilotos que tendremos en Nürburgring, Juan Manuel y Fernando, tendremos un buen punto de partida para luchar contra los numerosos equipos de toda Europa que estarán en el International GT Open.”

via http://www.curuxarallye.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario