REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 8 de mayo de 2014

DESAFÍO A OSCURAS' DE CASTROL Ken Block y el más difícil todavía: donuts a oscurasEl piloto americano afronta un nuevo reto con unas características peculiares, ya que esta vez va a realizar sus acrobacias al volante en la oscuridad

Castrol le ha preparado a Ken Block un desafío nuevo. Y no sólo porque esta vez compartirá protagonismo con otros tres reputados pilotos sino porque el escenario será realmente espectacular: un circuito de carreras... a oscuras.
Ken Block y el Desafío a Oscuras
Se trata del primer desafío Castrol EDGE Strong Blackout, el primero de una serie de retos en el que el piloto americano compartirá protagonismo con otros tres ilustres conductores. Nada menos que el actual campeón del DTM, Mike Rockenfeller, uno de sus más duros rivales en este certamen, el brasileñoAugusto Farfus y el piloto del Lamborghini Squadra Corse Adrian Zaugg.
Los cuatro se enfrentarán a un circuito a oscuras (tan solo marcado por leves haces de luz) dividido en cuatro sectores en el que deberán relevarse para completarlo en un trabajo de equipo en el que cada uno de ellos rodará acompañados de cuatro espectaculares monturas. 'Rocky' pilotará un Audi R8 V10, Farfus lo hará al volante de un flamante BMW M4, Zaugg guiará un Lamborghini Aventador y Block lo hará con su habitual Ford Fiesta ST RX43 con el que se ha hecho famoso con sus ghymkanas.
El próximo 27 de mayo podremos ver el resultado completo de este primer desafío Castrol Strong Blackout, pero de momento, ya tenemos este vídeo como aperitivo...
fuente http://www.marcamotor.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada