REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 15 de mayo de 2014

La fatiga y la frustración cambian la actitud ganadora de Vettel, según Berger Tras cuatro títulos consecutivos, la actitud ganadora del alemán se esfuma debido a su frustración actual Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari y McLaren, ha indicado que, tras haber conseguido cuatro títulos mundiales consecutivos, el alemán está pasando por un momento de fatiga y frustración que le ha cambiado la actitud ganadora vista en temporadas atrás. Además, ha felicitado a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, por el increíble trabajo que el australiano está haciendo en pista. Por Daniel Garcia Cano

 - Sebastian Vettel
A pesar de que la temporada tiene un claro dominante desde Melbourne y nadie puede medirse al nivel actual de Mercedes en el Gran Circo, dentro de Red Bull ese no es el único problema que tienen. Gerhard Berger, ex piloto de Ferrari y McLaren, ha indicado que la fatiga de Sebastian Vettel tras haber ganado cuatro campeonatos seguidos se está notando dentro de la pista y está poniendo fin a su actitud ganadora que hemos podido ver en él temporadas atrás, cuando la corona le pertenecía:
"No podemos olvidar que Vettel ha ganado en cuatro ocasiones, después de tanta presión hay una cierta fatiga que hace notar su presencia", asegura Berger. "Ganas cuatro veces y ganas todo. Y después te dan un coche con el que no puedes ganar debido a las prestaciones del motor. Es muy difícil de tratar", continuaba.
"Ricciardo está satisfecho sobre el podio, pero él [Sebastian] no se conforma con una tercera posición. Él quiere ganar el campeonato", aseguraba Gerhard.
Además, ha felicitado a Daniel por lo bien que lo está haciendo en lo que llevamos de temporada:
"Hay que felicitar a Ricciardo. Hace un trabajo excelente de manera consistente, y no era de esperar", comentaba éste.
También ha indicado que Red Bull está mejor desde la carrera de Montmeló, cuando colocaron un nuevo chasis en el RB10 del alemán, pero cree que nadie podrá alcanzar el rendimiento de Mercedes en lo que queda de temporada:
"Mercedes tiene un gran motor y lo tendrá durante todo el año. Pero Red Bull ha podido compensar con Vettel y con la aerodinámica", afirmaba el ex piloto. "Si Renault quiere ponerse al día, tendrán que actualizar su presupuesto y su gente. No podemos olvidarnos de los recursos que hay detrás de Mercedes", concluyó.

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada