REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 15 de mayo de 2014

TC Pernía irá en busca del protagonismo perdido Leonel Pernía se prepara para intervenir en la sexta fecha del Turismo Carretera, la cual se desarrollará en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.



El tandilense, con el Chevrolet número 15 del Coiro Dole Racing, no ha podido ser protagonista en las dos últimas fechas, por lo que buscará cortar la racha.

En Concordia, por un inconveniente en un neumático antes de largar la final, y en Toay (La Pampa) a raíz de la necesidad de cambiar la tapa de cilindros y el motor. Pese a ello, los buenos resultados obtenidos en las primeras tres pruebas de la temporada le permiten a Pernía ocupar los primeros planos del campeonato, en la búsqueda de ingresar por primera vez a la Copa de Oro.

“Tanito” ocupa actualmente el cuarto puesto, con 140 puntos. Lidera Facundo Ardusso con 173, segundo es Matías Rossi (168) y tercero Juan Manuel Silva (148,50).

Como es habitual, mañana habrá entrenamientos y se cumplirá con la primera tanda clasificatoria. El sábado, con el segundo tramo, quedará definido el orden de partida para las series, que serán el domingo, al igual que la final.

De cara a la competencia del fin de semana en tierras entrerrianas, Pernía sostuvo: “Hubo un parate un poquito más largo entre la carrera pasada y ésta, y realmente vino muy bien. En lo que respecta al auto, el Coiro Dole Racing trabajó como es habitual en el repaso general del mismo, en seguir puliendo detalles para buscar un mejor funcionamiento. En lo personal, estoy con muchas ganas de salir a pista. Será clave adaptarse rápido al trazado, buscar el límite enseguida, pero sin olvidarse de encontrar un buen set up”.

Leoagregó que “estamos funcionando de gran manera en la fechas pasadas, por lo que las ganas de buscar un buen resultado son muchas. Agradezco a todo el equipo por su enorme trabajo, dejando todo siempre, a cada uno los patrocinantes que nos están acompañando y a toda la gente que siempre está apoyándome”.

via http://www.eleco.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada