REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 15 de mayo de 2014

TENSIÓN EN MERCEDES Berger: "Creo que dentro de poco habrá un encontronazo entre Rosberg y Hamilton"


Las aguas están más o menos tranquilas dentro del equipo Mercedes, aunque según advierte el expiloto de Ferrari y de McLaren Gerhard Berger, puede que esto no continúe así durante toda la temporada."Aunque haya ahora buen ambiente dentro del equipo, pienso que esto no seguirá así por mucho tiempo, creo que dentro de poco habrá un encontronazo entre Rosberg y Hamilton", señaló Berger.

Será entonces cuando Mercedes y su presidente de control deportivo Niki Lauda, tengan que mediar entre los dos pilotos: "Lauda va a tener mucho trabajo este año. Como ya le dije, va a tener que ser como una niñera".

Berger considera que aunque Hamilton ha tenido un gran dominio en las últimas carreras, esta superioridad no durará todo el año: "Estoy seguro de que la perseverancia y la determinación de Rosberg harán muy difícil la vida a Hamilton".

Al límite


También quiso contestar a las críticas que se están haciendo al actual modelo de formula1, donde los pilotos no pueden forzar todas las vueltas, al tener que controlar el consumo de combustible para poder llegar hasta final de carrera. "Eso son tonterías. Basta con ver a Hamilton y a Rosberg para saber que vuelta tras vueltas van al límite", indicó el expiloto.

Por último, el expropietario del equipo Toro Rosso habló sobre Sebastian Vettel y su situación este año. "Los Mercedes están donde están porque han hecho un gran trabajo. Red Bull también lo ha hecho, pero Renault no tanto. Las críticas son pura frustración".

VIA http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada