REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 5 de octubre de 2015

F1 Noviembre será clave para saber si los equipos rodarán con un tercer coche, según Ecclestone Seguramente entonces se formalizará la compra de Lotus y se conocerá el futuro de Red Bull En las próximas semanas se conocerá qué pasa finalmente con la compra de Lotus a manos de Renault y si las amenazas de Red Bull iban en serio. De acuerdo con Bernie Ecclestone, noviembre será un mes muy importante para saber si los equipos finalmente montan un tercer coche para la temporada 2016. Por Ana Vázquez

 - Maurizio Arrivabene y Bernie Ecclestone
Bernie Ecclestone insiste en que no está preocupado por que la Fórmula 1 vaya a quedarse sin coches de cara a la próxima temporada, que arranca en marzo. Actualmente, tras la marcha deCaterham, un total de diez equipos forman la actual parrilla.
Lotus atraviesa problemas financieros y Red Bull amenaza con irse con sus dos equipos del Gran Circo si no llega a un acuerdo para obtener motores competitivos. Por otro lado, Sauber y Force India han elevado sus quejas por competencia desleal a la Comisión Europea. A pesar de esta situación, Ecclestone asegura no estar preocupado.

"Algunos equipos quieren tener tres coches (cada uno) y mucha gente preferiría ver un tercer Ferrari que un coche que no es competitivo. El próximo mes vamos a ver si vamos en la dirección adecuada", declara Ecclestone para el diario De Telegraaf.

En noviembre se habrá alcanzado una solución probablemente a la crisis de Red Bull y se formalizará la compra de Lotus a manos de Renault. Con respecto a la marca de las bebidas energéticas, Bernie no sabe lo que pasará. "Es una situación compleja, con muchos intereses en conflicto. ¿Por qué les van a ayudar sus rivales y se van a arriesgar a ser vencidos con sus propias armas?", se pregunta el magnate británico.

via http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario