REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 1 de octubre de 2015

MOTOGP Marc Márquez lesionado pasa por quirófano Se ha roto el quinto metacarpiano de su mano izquierda practicando mountain bike.


No cabe duda, los supersticiosos deben estar diciendo que Marc Márquez en esta temporada "pobre" de resultados le ha mirado un tuerto, ha pasado por debajo de una escalera, etc. Y es que el de Cervera no lo está teniendo fácil en este 2015, con lo peor que puede ocurrir, sufrir una caída. Afortunadamente para él no había sufrido lesión alguna, hasta hoy.

El piloto del Repsol Honda Team ha tenido que pasar por el quirófano del doctor Xavier Mir, jefe de la unidad de patología de la mano y extremidad superior del hospital universitario Quirón Dexeus a consecuencia de una fractura en el quinto metacarpiano de su mano izquierda. Esta lesión se ha producido mientras practicaba mountain bike en Lleida junto a su hermano Alex Márquez, de quien hoy hemos publicado un artículo sobre su exposición en Cervera.


Doctor Xavier Mir


"Hemos intervenido a Marc Márquez de una fractura espiroidea larga del quinto metacarpiano de la mano izquierda. La cirugía ha consistido en una reducción y fijación interna mediante unos tornillos a compresión y una placa de neutralización de titanio de seis agujeros. Posteriormente se han cerrado las partes blandas y se ha colocado un vendaje protector con una fijación al dedo contiguo ?una sindactilia?. Permanecerá ingresado durante 24 horas, iniciando a las 48 horas la rehabilitación funcional"

En cuanto a Marc Márquezél va a viajar a Japón con la clara intención de participar el día 11 de octubre en el Gran Premio Motul del país del sol naciente.
Daniel Fernández  

via http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario