REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 1 de octubre de 2015

Fernando "Alonso podría irse de McLaren y no perdería ni prestigio ni honor" Entiende al español aunque cree que sigue confiando en el proyecto y en triunfar con McLaren David Coulthard ha defendido a Fernando Alonso tras sus críticas a McLaren en Japón. El escocés cree que el bicampeón confía en el proyecto de su equipo aunque su frustración es clara y, por eso, tiene claro que si decidiese abandonar la escudería inglesa no perdería ni honor ni prestigio. Sabe que el asturiano quiere ganar y, por eso, esperará a ver los progresos de Honda de cara a 2016 y, si no ve la luz a partir de ahí, ve más factible que se plantee de una forma más seria finalizar su carrera en Fórmula 1. Por Andrés Méndez

- Fernando Alonso durante la clasificación en Suzuka
Las duras declaraciones de Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Japón en las que se mostraba frustrado por el rendimiento de su MP4-30, llegando a comparar su propulsor con un "motor de GP2", se han traducido en distintas reacciones al respecto, tanto apoyando al asturiano como también criticando sus palabras.
Sin embargo, aunque el bicampeón ha reafirmado su compromiso con el proyecto dejando muy claro que el conjunto británico será el equipo con el que acabe su carrera en la Fórmula 1, aún hay algunos que piensan que puede salir del equipo más pronto que tarde al no ver progresos por parte de la nueva dupla McLaren-Honda.
En este sentido, David Coulthard ha señalado que Alonso puede salir de la escudería cuando él quiera si no está contento y lo único que perdería sería dinero, pues todo lo demás ya lo ha demostrado durante años.
"Alonso tiene aún dos años más en su contrato con McLaren-Honda. Pero los mensajes de radio revelaron su frustración, como lo hizo el que dijera después que no sabía si iba a seguir en la Fórmula 1 el año que viene", ha dicho el escocés en su columna de la BBC
"El hecho es que Fernando podría irse de McLaren en cualquier momento si no está feliz, y lo único que perdería sería dinero, ni prestigio ni honor", ha proseguido antes de dejar claro que cree que el español confía, pese a todo, en la capacidad de reacción de McLaren y Honda para hacer ganadora esta nueva aventura.
"Como vimos gracias al gran paso de Ferrari en cuanto a motor el invierno pasado, pueden cambiar muchas cosas de una temporada a otra. Alonso recibirá indicaciones de dónde estará Honda en la pretemporada, y después una confirmación en Australia. Si da la sensación de que Honda ha dado un paso adelante importante, probablemente seguirá. Si no, podríamos ver a alguien diciendo: 'Señoras y señores, Fernando Alonso ha abandonado el edificio", ha finalizado.

VIA http://www.caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario