REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 5 de octubre de 2015

MOTOGP Jorge Lorenzo viaja lesionado a Japón El piloto mallorquín del Movistar Yamaha sufre un esguince en su hombro


Se encendieron las luces de alerta en el Movistar Yamaha, concretamente en el lado del box del equipo de Jorge LorenzoEl piloto mallorquín sufrió una caída entrenando el pasado sábado y se hizo daño en el hombro izquierdo. Tras realizar el equipo médico las pruebas pertinentes, descartaron una fractura o lesión mayor, pero sí confirmaron la existencia de un esguince.

De todos modos Jorge ha decidido viajar a Japón, lo cual hará con el brazo en cabestrillo, con el objetivo de disputar el Gran Premio nipón. Desconocemos cual o cuales ligamentos pueda tener afectados, pero al parecer es de grado 1 y por tanto no peligra su participación. En cuanto si estará al 100% es difícil de decir, pero teniendo 5 días para descansar y con su fisioterapeuta seguramente llegue al domingo de carrera con unas condiciones más que óptimas para disputarla.


Triplete asiático


La temporada ha llegado al punto crucial, el triplete asiático. Sin duda no es el mejor modo de encararlo, pero también podría haber sido peor. El mallorquín sigue a 14 puntos en la general del líder Valentino Rossi, que se fue al suelo en los test de Michelin en Aragón aunque sin consecuencias. 

Otro piloto que tuvo un incidente pero esta vez en mountain bike fue Marc Márquez, el piloto del Repsol Honda Team tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y muy probablemente tenga molestias durante el GP, aunque se espera que esté al 100% en Malaysia y Australia.
Daniel Fernández  

VIA http://www.motoryracing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario