"Comienza una nueva etapa" |
Mariano Werner despidió 2011 trabajando fuerte en miras de una temporada 2012 de grandes cambios. El paranaense probó con el Ford de TC Mouras que correría Marcos Muchiut. Su auto ya llegó a Paraná y está en el taller.
El pasado 31 de diciembra, en el día de su cumpleaños número 23, Mariano Werner volvió a realizar una jornada de pruebas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos con vistas a la temporada 2012 del TC y del TC Mouras.
Lo hizo con el Ford que el “Gabriel Werner Competición” (GWC) le adquirió al equipo GPG y con el que Marcos Muchiut participará en TC Mouras en la próxima temporada.
El joven santafesino de Guadalupe Norte alternará esta categoría con la Fórmula Renault Argentina, en la que también correrá como ya lo viene haciendo con un auto de la escudería paranaense.
“Comienza una etapa nueva. Tenemos un desafío muy grande. Vamos a representar de la mejor forma a Paraná y a toda la provincia”, sentenció Werner.
“Hicimos un buen ensayo. Vamos conociendo el auto y sacando conclusiones”, contó Mariano, que probó el jueves y el viernes el auto de TC Mouras con el que participará dentro del Gabriel Werner Competición el joven Marcos Muchiut.
Consultado sobre el Ford que utilizará en el Turismo Carretera, indicó que ya llegó al taller de avenida Almafuerte.“Estamos realizando los trabajos de enchapado y ya poniéndolo a punto para encarar el nuevo campeonato con expectativas renovadas”, precisó.
Mariano destacó la cercanía que tiene ahora la fecha asignada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera al autódromo del CVE para el 4 de marzo. “Será la segunda fecha del campeonato y solo quedan dos meses y algunos días”, recordó.
Y agregó: “Los preparativos no solo apuntan a la apertura de Mar de Ajó el 12 de febrero y al campeonato, sino que todos saben que correr en Paraná tiene para mí un significado muy especial. Así que es importante que durante este tiempo que queda podamos poner todo en condiciones, para afrontar lo que se viene a corto plazo”.
La nueva unidad tendrá atención de Dardo Prand, ex chasista del Ford de Lionel Ugalde; en tanto aún resta por definirse el motorista. Este año Werner tuvo la atención de Jhonny Laborito cuando formó parte de la escudería de Omar Martínez.
Mariano Werner sostuvo que aún no tiene definido al motorista de su equipo como se indicó en el cuerpo central de esta nota. Pero igualmente tiró un nombre.
“Estamos en conversaciones avanzadas con Rody Agud pero todavía no estoy en condiciones de confirmar nada”, indicó. Y agregó: “Seguramente en los primeros días de enero ya podremos hacer algún anuncio, pero te puedo adelantar que Agud es el que tiene mayores chances”, remarcó.
Prensa: El Diario ACTC, Prensa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario