Apenas finalizó la última carrera de la temporada del TRV6 en el autódromo Mar y Valle de Trelew, Emiliano Spataro se trasladó a San Rafael donde están construyendo la segunda Duster de la marca Renault, para competir en equipo junto al sanrafaelino José García en el Dakar 2013.
Por esta razón, y aprovechando su estadía en el Sur provincial, SITIO ANDINO dialogó con el consagrado piloto argentino para conocer sus expectativas de cara a lo que será su tercera participación en un Dakar.
Emiliano Spataro junto a su navegante, Benjamín Lozada, en El Nihuil.
"La arena es lo que más me complica. En los caminos de tierra y pedregrosos ando muy bien pero esta condición me cuesta mucho, ya que no estoy habituado. José (García) y Mauricio (Malano), que están muy acostumbrados de andar en las dunas de El Nihuil, me han enseñado un poco y el resto se verá en el Dakar. Nuestro objetivo es terminar dentro de los 15. Es el primer año de este auto y vamos a tener que hacer experiencia”, agregó.
En cuanto al apoyo que recibe de la marca Renault, indicó que "enorme en lo técnico y en todo lo que tiene que ver. Pensamos hacerlo de la mejor manera y no nos pesa el desafío", cerró Emiliano Spataro.
via http://www.sitioandino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario