Segundo arribó Nicolás Madero con el Ford Fiesta MR alistado por el VRS, a 0.5 segundos del de Río Ceballos. La tercera posición quedó en manos de Gabriel Pozzo (Fiat Palio MR), a 1.8s del puntero. Entre los contendientes por el campeonato, el escolta Miguel Baldoni (VW Gol Trend MR) arribó sexto a 2.8 segundos, mientras que el líder Federico Villagra (Ford Fiesta MR) finalizó octavo, a 2.9 segundos del más rápido.
En la Clase 3 se destacó Rafael Pereyra (Mitsubishi Lancer), que fue el más veloz de esta divisional al cronometrar 2:11.7 en su segunda pasada, y superó por 0.7s a Diego Pereyra (Mitsubishi Lancer). Por su parte, Juan Carlos Alonso, uno de los aspirantes al título en la C3, fue tercero con el Mitsubishi a 2.1s, mientras que Álvaro Marchetto, puntero del certamen, se ubicó sexto con el Lancer a 3.1s de la punta.
En la Clase 9, los tres pilotos que llegan con chances de coronarse marcaron los mejores registros. El más veloz fue el bonaerense Luciano Bonomi (Ford KA) al registrar 2:35.9 en su tercera pasada al tramo. El primero del torneo Fabio Grinovero (Ford KA) lo escoltó a 1.8 segundos, mientras que Diego Grion (Ford KA) quedó a 2.7 segundos.
Tras la puesta a punto de los autos, la actividad del Rally Argentino continuará a partir de las 20 con el Súper Especial que se disputará en Villa Dolores y que marcará el inicio del Rally Gran Premio. Mientras que a las 22 los protagonistas pasarán por la rampa de largada ubicada en el Teatro Griego de esa localidad cordobesa.
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario