¿Será éste el motivo por el cual nombres de peso de la categoría más añeja del país decidan afrontar el campeonato que viene llevando la insignia del pentágono? Como fuere, José María López seguirá en el Oil Competición pero con una Dodge, y Esteban Guerrieri también se incorpora a dicha estructura con el mismo planteo que Pechito, dado que no consiguió reunir el presupuesto necesario para competir en Estados Unidos.
Leonel Pernía, recientemente aterrizado en el Dole Racing, tomó la decisión de común acuerdo con los hermanos Jakos y Guillermo Kissling para conducir una coupé Dodge, la única que tendrá el equipo de Ramos Mejía. El Tanito tendrá como coequipers a Guillermo Ortelli y Sergio Alaux con sendos Chevrolet y a Norberto Fontana con el Torino.
Facundo Ardusso se sumará al MDV Racing, equipo conducido por Edgardo Porfiri, y ya definió su ascenso al TC con un carnero. Por su parte, Josito Di Palma pidió el pase "para tener una puerta abierta", según lo reconoció él mismo ya que está en conversaciones con Daniel Uranga para pasar al UR Racing. Para alegría de los hinchas de la marca, nuevas caras aparecen para defender el honor e intentar lograr resultados que revivan la gloria de otros años.
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario