La marca estadounidense fabricante de vehículos ha comenzado a desvelar lo mejor que tiene el Ford Shelby GT500 para el 2013, en primer lugar debo decir que estás frente a uno de los coches más potentes de la compañía, es un automóvil de poder, además su estética resulta ser muy atractiva.
Desde el frontal se pueden observar los detalles más minimalistas, invierte en un parachoques prominente, con entradas de aire y luces diurnas a los extremos, también cuenta con un par de faros luminosos con LED’s incorporados.
Potencia bajo el capó
El motor instalado es el mismo que utiliza el Ford Mustang, sin embargo la cilindrada de éste V6llega a los 5.8 litros, suficiente para emitir un desarrollo equivalente a los 662CV de potencia, dicho poder es entregado a unas 6.500 rpm, el torque llega a las 631 lb-pie respectivamente.
Entre los competidores más probables del Ford Shelby GT500 2013 están los siguientes: el Chevrolet Camaro ZL1 de 6.2 litros de cilindrada, éste es susceptible de emitir un empuje semejante a los 580CV de potencia, o bien el Dodge Challenger 392 Hemi, éste llega a erogar los 470CV con suma facilidad.
Habitáculo
En el interior se pueden observar detalles y elementos de última generación, por ejemplo un volante con una serie de comandos, con aluminio integrado, entradas de aire, relojes analógicos y una pantalla digital en el centro del cuadro de herramientas.
En el vídeo que antecede se puede apreciar el poderío del Ford Shelby GT500 2013, aun cuando se encuentra en competición con otro de los coches de poder más importantes de la industria.
via http://www.siemprecoches.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario