REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 1 de agosto de 2012

TC PISTA “Tenemos mucha confianza en ganar la etapa regular”, dijo Nicolás Bonelli

15
El entrerriano Nicolás Bonelli es uno de los animadores del TC Pista, la categoría telonera del popular Turismo Carretera. Es que Nico es uno de los punteros del campeonato, sitial que comparte con el santafesino Facundo Ardusso. Para que finalice la primera parte del certamen, es decir la fase regular, restan solamente dos competencias y en las mismas el uruguayense aspira a encontrar los mejores resultados posibles para llevarse la primera etapa y llegar de la mejor manera a la lucha por la Copa de Plata. “Ahora vienen Buenos Aires y Paraná para definir quien gana la etapa regular. Junto a mi equipo tenemos confianza en logarlo y si es junto a mi gente, la alegría será doble”, dijo el más chico de la dinastía Bonelli. Por otra parte el piloto nacido en La Histórica le tiró un mensaje al team: “Debo felicitar a mi equipo y en especial a mi hermano por el motor que me entregó”.
Con un triunfo en su haber conseguido en la tercera fecha en Mendoza, Nicolás Bonelli cuenta con la tranquilidad de haber cumplido con la exigencia reglamentaria de tener una final ganada como mínimo para poder aspirar al título.
Además tiene casi resuelto su ingreso a la Copa de Plata por el puntaje cosechado y la diferencia que le lleva al 13º, el menor de los hermanos uruguayenses quiere consagrarse el 26 de agosto en el autódromo Ciudad de Paraná, como el triunfador de la fase regular conformada por las primeras 11 fechas, para ir en las cinco siguientes a buscar la obtención del campeonato.
“Ahora vienen Buenos Aires y Paraná para definir quien gana la etapa regular. Junto a mi equipo tenemos confianza en logarlo y si es junto a mi gente, la alegría será doble”, señaló el entrerriano que es consciente de la localía que significa correr en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos.
Es que además, de conseguir en este escenario la victoria de esta etapa del torneo, no solamente habrá doblegado a su principal rival, Facundo Ardusso, sino que en materia de equipos será la victoria ante una estructura netamente local como es la del Werner Competición para la que compite el piloto de Las Parejas.
Por otra parte, al evaluar su tránsito en lo que va del torneo y luego del sexto lugar que consiguió en la fecha anterior, la novena en Olavarría, Nicolás Bonelli destacó el trabajo de su hermano, Próspero, en la preparación del impulsor de su Ford: “Debo felicitar a mi equipo y en especial a mi hermano por el motor que me entregó”.
Y luego detalló: “No veníamos bien en la cosecha de puntos en las anteriores carreras, por distintas circunstancias no sumábamos como queríamos pero esta vez se dio un buen resultado para el campeonato”.
De todas formas destacó sobre la última carrera que el auto siempre “estuvo siempre competitivo y a pesar de los 30 kilos de lastre, con mucho esfuerzo estuvimos todo el fin de semana en el lote de punta”.
En el cierre, Nico se refirió a las próximas pruebas y al respecto evaluó: “A dos fechas de terminar la etapa regular estoy puntero junto a (Facundo) Ardusso. Queríamos recuperar ese puesto y lo logramos, ahora vendrán las carreras de Buenos Aires y Paraná para definir quien gana la etapa regular y con mi equipo tenemos confianza en lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario