REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 29 de septiembre de 2013

Después de 12 años al frente de la ACTC, Aventín dejará su cargo. Mazzacane asumirá en su lugar.

.

Mazzacane, el actual vicepresidente, tomará la posta el martes como autoridad máxima de la entidad teceista.

Por lo bajo, alguno bromeaba en San Luis: “Viste, se iba a ir el día que nevara en una carrera”. Nada tuvo que ver la nieve con la salida de Oscar Aventín de la presidencia de la ACTC, pero la de San Luis será su última competencia al frente de la categoría. Después de 12 años sentado en el sillón teceísta, dará un paso al costado, como ya lo había anticipado hace casi dos meses. El martes habrá asamblea en la sede de la entidad y Hugo Mazzacane recibirá el bastón de mando.“Todo dirigente quiere llegar a lo máximo. Yo quiero ser presidente y podría haberlo sido hace 12 años, pero debí priorizar mis cuestiones personales, especialmente la empresa que tengo. Hoy está más organizada y tengo tiempo libre para ocupar el lugar”, dijo Hugo, ex piloto y acompañante de Roberto Mouras en TC.Mazzacane ya presentó su lista (el plazo cerró hace una semana), pero prefirió guardar el secreto sobre quiénes más la integran. Uno es Diego Aventín, quien iría como vice. “No sé si estoy”, esquivó el Pumita. “Siempre me dejan de lado”, ironizó. Otros dos que se podrían sumar son el Gurí Martínez y Guillermo Ortelli, aunque ambos prefieren ayudar desde su posición de piloto, sin ocupar cargo. La lista de Mazzacane deberá ser aprobada por la asamblea. Al no haber otra que pretenda el cargo, no habrá votación (si la hubiera habría que ir a las urnas). Una vez que esté el ok, Mazzacane asumirá el mismo martes para ocupar el puesto del Puma, quien lidera en la entidad desde el 2001. Su primera carrera al mando fue en Paraná, el 12/8/2001 (victoria de Ledesma). Luego de la final de hoy, habrán pasado 194 competencias con Aventín en la presidencia.La gran duda que flota en el ambiente es si Aventín se irá del todo o se quedará entre bambalinas. La mayoría se inclina por lo segundo.San Luis (Env. Especial).
Fuente

Ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario