REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 13 de septiembre de 2013

Gabriel Cacia suma experiencia para llegar al TC Mouras

El ex piloto de cuatriciclos está haciendo su adaptación a los autos a pasos agigantados. Es que mientras compite en el TC Rioplatense y el TC Platense, el sureño busca seguir creciendo: "El mes próximo tal vez pueda largar".
Cacia suma experiencia para llegar al TC Mouras
Después de su exitoso paso por las competencias de cuatriciclos, donde ganó dos campeonatos, Gabriel Cacia recibió la propuesta de su padre - ex campeón de Turismo Nacional - de competir en el automovilismo. Fue así que con el fin de adquirir experiencia en vehículos de ese porte, el sureño se inició en el TC Rioplatense y poco tiempo después en elTC Platense, categorías en las que se adaptó sin dificultad.
Pero la marcha de este piloto de región no se detuvo ahí porque ahora se encuentra realizando la tramitación de la licencia en la ACTC, debido a que fue tentado para correr en el TC Mouras, uno de los escalones previos para llegar al Turismo Carretera.
"Si se terminan los trámites en forma favorable el 20 del mes próximo, tal vez pueda largar en el TC Mouras para ir conociendo la categoría y realizar mi primera experiencia en autos de ese nivel", aseguró Cacia en diálogo con este medio.
Sin embargo, más allá del entusiasmo de tomar un nuevo desafío, el sureño se mostró conforme con lo que viene haciendo esta temporada: "La idea desde el principio de año era sumar experiencia, y por eso competimos en dos categorías", contó.
A su vez, detalló cómo fue su última competencia en el TC Rioplatense: "Por una decisión de los piloto se largó por las posiciones del campeonato, lo que me complicó porque sólo había corrido dos fechas. En la final largué desde el fondo, el auto andaba a la perfección, pero cuando venía noveno tuve un semitrompo. Igual, finalicé décimo gracias a la remontada desde el fondo", señaló.
Entusiasmado para lo que viene, Cacia cerró: "Mi agradecimiento a mi padre por todo lo que hace, a la gente que me rodea, al equipo Poligab por el auto que me entrega, a mi grupo familiar y los amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario