REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 19 de septiembre de 2013

Facundo Regalia: "Para 2014 apunto a la GP2 Series" El piloto argentino, líder del campeonato de GP3, aseguró que “hay ocho equipos interesados en mí, entre ellos los más importantes de la categoría”

Facundo Regalia, líder en la GP3, habló con Revista Corsa y aseguró que su objetivo en 2014 es avanzar a laGP2. "Estamos teniendo reuniones de cara a 2014, por eso vinieron. Esta semana en particular será muy importante. Vamos a ver cómo terminan las cosas", cuenta.
"Para 2014 apunto a la GP2 Series con el objetivo de estar ya en la órbita de un equipo de Fórmula 1 porque hay tres estructuras que están interesadas en mí y que al mismo tiempo están en las dos categorías. Son Caterham, Lotus y Force India y ésa es la meta para el año que viene. Pero antes tenemos que ver qué disponemos en la mano, qué apoyo confirmado hay y después de ahí, decidir", agregó.
"Siempre me gustó mucho el proyecto y la forma de trabajar de Force India, pero cualquiera de las tres opciones son muy buenas y ya poder formar parte de un equipo de la F-1 sería cumplir con un objetivo y algo muy importante para el futuro. Además no estoy para elegir, sea con quien sea, me vendría muy bien", explicó "Facu".
Luego, expresó: "Es mucha la diferencia porque los autos son más caros, y porque hay varios cambios de una categoría a la otra. Los GP2 son coches muy cercanos a los de la Fórmula 1 y además son cuatro carreras más en el calendario, por lo que el presupuesto también se encarece bastante por eso".
"Pude conseguir el apoyo económico gracias al esfuerzo sobrenatural que hizo mi familia para sacar adelante este año y que yo no quedara tirado faltando muy poco. Mis padres hicieron lo imposible para completar la temporada. No puedo estar más agradecido a ellos por el enorme esfuerzo económico que han hecho. Todo lo que logré no hubiese sido posible sin el sacrificio de mi familia. Han pedido préstamos por todos lados. El equipo también colaboró y espero que haya sido el último año así. A partir del 2014 deseo que se me valore un poco más y que mi país me pueda ayudar para continuar representándolo", concluyó. (Especial )

No hay comentarios:

Publicar un comentario