REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 13 de mayo de 2012

Camio Echevarría CONTUNDENTE en Las Termas de Río Hondo




Camio Echevarría dominó de punta a punta la quinta fecha del TC Pista en Las Termas de Río Hondo. Consiguió su primera victoria de la temporada y la segunda en la categoría.
CONTUNDENTE
Camilo Echevarría fue a buscar la victoria que se le negó en Trelew y la consiguió. Dominó de punta a punta en Las Termas de Río Hondo y consiguió su primera victoria de la temporada con el Chevrolet del PS Competición.
El neuquino había largado desde la primera colocación y aceleró desde el arranque para emprender un ritmo firme y constante que le permitió marcar el ritmo de la competencia y dominar sin inconvenientes.
Luciano Ventricelli, que había largado desde la segunda colocación soportó cuatro vueltas con inconvenientes de aceite en su motor pero tuvo que pasar por boxes a reparar y perdió una vuelta. Al ingresar, quedó en el medio del pelotón y los comisarios deportivos decidieron excluirlo por complicar a sus rivales.
Gastón Todino heredó entonces el segundo puesto pero enseguida evidenció un inconveniente mecánico que lo obligó a abandonar prematuramente.
Germán Giles fue quien accedió al segundo lugar para mantenerse hasta el final con la Dodge del UR Racing.
Sebastián Porto completó el podio con la Chevy del equipo de Emilio Satriano y, del mismo modo que Giles, concretó su mejor resultado de la temporada.
Cuarto arribó Aldo Tedeschi (Chevrolet), delante de Ramiro Galarza quien completó el top five en su regreso a la categoría con una flamante Dodge.
El líder del campeonato, Facundo Ardusso terminó sexto con el Ford del Gabriel Werner Competición que carga 30 kilos de lastre. Fue el mejor ubicado de los ganadores de esta temporada, delante del vencedor en San Martín, Nicolás Bonelli.
Mariano Ponce de León logró llegar octavo en lo que significó su mejor resultado del año. El piloto de Junín no lograba terminar una carrera desde mediados del año pasado pero en Las Termas de Río Hondo demostró un salto de calidad en su Falcon y se metió en el top ten, que completaron Santiago Mangoni (Chevrolet) y Sebastián Diruscio (Dodge) en su retorno.
Una competencia vibrante que lideró sin inconvenientes Camilo Echevarría. El neuquino que no ganaba desde el 30 de octubre del año pasado, cuando se impuso en La Plata. Ni siquiera los dos ingresos del Pace hicieron temblar el dominio del piloto del PS Competición.

1 comentario:

  1. Está bueno cuando los rallys pasan cerca de los puntos turísticos, porque la gente tiene dos motivos entonces para viajar, y lo hacen, incrementando las ganancias de hoteles y gastronómicos, que bien merecido lo tienen por hacer un buen trabajo y fomentar el flujo de dinero en ciudades pequeñas por ejemplo. Escuché que el próximo va a pasar por las termas de Victoria, que encima son nuevas, así que se van a dar más a conocer!

    ResponderEliminar