REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 13 de mayo de 2012

El rafaelino se llevó todos los puntos posibles del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo.


Basso termal


El rafaelino se llevó todos los puntos posibles del Gran Premio Hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo. Con la Chevy armada por su equipo y asesorado por el Dole Racing ganó por primera vez.
Dejó pasar una fecha porque decidió armar su propio equipo para apuntar alto en el Turismo Carretera y mal no le fue a Martín Basso, quien retornó en Termas de Río Hondo con un Chevrolet atendido por su propio equipo y asesorado por el Dole Racing con su primer triunfo en el Turismo Carretera.

Llegó en su carrera número 45 y fue de manera contundente. "Tengo que agradecer a mi propio equipo y al Dole Racing porque me dieron un auto tremendo. Este trofeo es para mi hija que me pidió uno cuando me dijo papá hace mucho que no traes un trofeo a casa...", contó Basso en la conferencia de prensa sobre el pedido de su hija mayor, Zara, de cinco años. La otra pequeña Basso se llama María y tiene un año.

"Escuché ruidos rarísimos en la última vuelta y quería que pasara rápido. Por suerte todo fue normal hasta el final pero psicológicamente pensás lo peor", afirmó el nacido en Córdoba y afincado desde bebé en Rafaela. Esos clásicos ruidos inexistentes también los escuchó Guillermo Ortelli, quien largó desde la quinta fila y llegó segundo luego de clasificar 24° el sábado por una rotura de motor tras quedar sexto y penalizar con seis décimas.

Fue la tercera rotura consecutiva de los impulsores de Laboritto para Ortelli. Igual el preparador de Dolores revirtió el paso errático por Trelew y metió los tres motores de su propiedad en el podio de Santiago del Estero. "Hay que tener paciencia porque son fierros. Lo apoyo a Laboritto porque siempre me dio lo mejor para correr, al igual que el Dole Racing, a quien quiero felicitar por poner tantos autos adelante, porque si Norberto (Fontana) no tenía problemas, también terminaba entre los primeros", dijo el séxtuple campeón que realizó una linda remontada y terminó cansado pero feliz.

Y el podio de Chevrolet y del Dole Racing lo completó Sergio Alaux quien se benefició también como Ortelli con los despistes de Matías Rossi y Martín Ponte, quienes largaron adelante. Néstor Girolami es más líder que nunca con su cuarto puesto y ahora le sacó diez puntos al nombrado Rossi (85,50 a 75,50) y luego se ubicaron Juan Marcos Angelini, Emanuel Moriatis, Josito Di Palma, Próspero Bonelli, Diego Aventin y Christian Ledesma en el décimo puesto.

La próxima fecha será en Río Cuarto los próximos 1, 2 y 3 de junio y allí seguirá la emoción de la máxima categoría del automovilismo nacional, que en su paso por Termas de Río Hondo dejó un nuevo ganador: Martín Basso. 

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario