REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 12 de mayo de 2012

RALLYS Jari Matti Latvala ha vuelto a conducir en Cerdeña El finlandés completó satisfactoriamente un test de dos días y estará seguro en el Acrópolis, la próxima cita del Mundial.


Latvala

Un mes después de su accidente de esquí sufrido en Finlandia, Jari Matti Latvala ha vuelto a conducir. Lo ha hecho en un test de dos días que el equipo Ford ha completado en Cerdeña para preparar la próxima cita del Mundial, el Rally Acrópolis. Y, tras más de 400 kilómetros de conducción, el finlandés ya puede confirmar que estará en la prueba griega el último fin de semana de este mes de mayo.
Fue justo hace un mes cuando Latvala sufría una caída mientras practicaba esquí de fondo y se rompía su clavícula izquierda. Una lesión que le impidió competir en el Rally de Argentina, en el que Dani Sordo ocupó su puesto en el equipo Ford. Quedaba la duda de si estaría recuperado para el duro Acrópolis griego, pero ha quedado despejada en Cerdeña.
Durante dos días ha conducido, y ha reconocido que "me siento muy bien y feliz tras el test. Ha venido el fisioterapeuta que me ha ayudado en Finlandia, y me ha venido muy bien. El primer día nos lo tomamos con más calma para ver que tal respondía el brazo, pero el segundo ya hicimos tres tramos de treinta kilómetros. En Grecia el tramo más largo es de veinticinco, por lo que me he quedado tranquilo".
El Rally Acrópolis arranca el 24 de mayo en Loutraki, y será la sexta cita del Mundial. El equipo Mini, en el que milita Dani Sordo, no estará presente, por lo que tan sólo habrá un español, José Antonio "Cohete" Suárez compitiendo en esta prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario