Gabriel Ponce de León sorprendió esta mañana en Las Termas de Río Hondo y se quedó con lo mejor de los entrenamientos del TC, mejorando el tiempo de clasificación del poleman provisional, Matías Rossi.
La pista mejoró y los tiempos se bajaron en el segundo entrenamiento del Turismo Carretera. Gabriel Ponce de León fue el que mejor aprovechó las condiciones del trazado para dominar el segundo entrenamiento y quedarse con lo mejor antes de la clasificación.
El piloto de Junín pisó fuerte desde temprano y los madrugó con 1m32s599 para satar a la cima, aprovechando el rendimiento del Ford del GPG que cuenta con motores de Johnny Laboritto.
De esta manera, Ponce mejoró el registro que marcó ayer el poleman provisorio, Matías Rossi en la primera tanda de clasificación. Se apoderó de la general de entrenamientos y relegó al segundo puesto a Christian Ledesma, quien quedó a sólo 12 milésimas con la Chevy que alista Ricardo Gliemmo y motoriza Laboritto.
El campeón, Guillermo Ortelli, quedó tercero a 54 milésimas con el Chevrolet del Dole Racing. Así, Johnny Laboritto metió sus motores en los tres primeros puestos del ensayo.
A pesar de los 30 kilos de lastre, Néstor Girolami colocó al mejor Torino en quinto puesto, a 19 centésimas.
Sexto fue Martín Basso, delante del poleman provisional, Matías Rossi y de Pechito López, quien debe cargar 6 décimas en clasificación por el cambio de motor.
Norberto Fontana (Torino) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el lote de los diez pilotos más rápidos en un ensayo donde 8 autos bajaron el tiempo de clasificación de Rossi y 25 se ubicaron a menos de 1 segundo de diferencia.
El piloto de Junín pisó fuerte desde temprano y los madrugó con 1m32s599 para satar a la cima, aprovechando el rendimiento del Ford del GPG que cuenta con motores de Johnny Laboritto.
De esta manera, Ponce mejoró el registro que marcó ayer el poleman provisorio, Matías Rossi en la primera tanda de clasificación. Se apoderó de la general de entrenamientos y relegó al segundo puesto a Christian Ledesma, quien quedó a sólo 12 milésimas con la Chevy que alista Ricardo Gliemmo y motoriza Laboritto.
El campeón, Guillermo Ortelli, quedó tercero a 54 milésimas con el Chevrolet del Dole Racing. Así, Johnny Laboritto metió sus motores en los tres primeros puestos del ensayo.
A pesar de los 30 kilos de lastre, Néstor Girolami colocó al mejor Torino en quinto puesto, a 19 centésimas.
Sexto fue Martín Basso, delante del poleman provisional, Matías Rossi y de Pechito López, quien debe cargar 6 décimas en clasificación por el cambio de motor.
Norberto Fontana (Torino) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el lote de los diez pilotos más rápidos en un ensayo donde 8 autos bajaron el tiempo de clasificación de Rossi y 25 se ubicaron a menos de 1 segundo de diferencia.
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