Los ingenieros de los distintos equipos de la categoría Súper TC 2000 coincidieron en la necesidad de intercambiar conceptos técnicos, en la conclusión saliente de una reunión que mantuvieron hoy en el complejo del Pro Racing Team en Villa Carlos Páz, Córdoba.
El debut de la nueva especialidad en el Oscar Cabalén cordobés, su posterior carrera en el circuito callejero de Buenos Aires y la última competencia en el renovado Juan Manuel Fangio, de Rosario, sirvieron para realizar un balance de lo sucedido técnicamente.
El objetivo de la categoría es continuar con el intercambio de conceptos por parte de los equipos participantes, de acuerdo a lo informado por la prensa de la especialidad.
Las unidades, que son impulsadas por motores V8 importados de Inglaterra, volverán a mostrarse oficialmente el 20 del corriente en la cuarta competencia del año en el autódromo "El Zonda-Eduardo Copello", de la provincia de San Juan.
El campeonato hasta el momento muestra en la punta a Mariano Werner con 62 puntos, seguido por Néstor Girolami con 56, Matías Rossi con 51, el brasileño Carlos "Cacá" Bueno con 50 y Jorge Trebbiani con 42 unidades. (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario