La reticencia del grupo Volkswagen, de seguir afuera de la Fórmula 1, se ha confirmado el día de hoy, cuando durante una reunión del directorio de la compañía, se ha decidido dar carpetazo a la idea. Volkswagen ha decidido no hacer un intento de entrada en la Fórmula 1.
Si bien la decisión debe de haber sido tomada a nivel de ejecutivos e inversionistas, se ha comentado también que Ferdinand Piech, el presidente del grupo, en persona ha tenido mucho que ver. Una verdadera pena, ya que al mismo tiempo en que esta noticia se conocía, también se supo de que en algún momento tanto McLaren como Red-Bull habrían pensado en la posibilidad de suministrarle motores al gigante alemán.
El futuro de Volkswagen seguirá ligado a Le Mans y a los FIA-GT, con Audi o Porsche, mientras que una entrada al WRC estaría por considerarse en un futuro.
¿Te hubiera gustado ver nuevamente a Porsche en Fórmula 1 o a un equipo Audi?Personalmente, me hubiera gustado. Sin embargo, la Fórmula 1 seguirá siendo tabú para ciertos fabricantes.
Vía | Motorsport
No hay comentarios:
Publicar un comentario