Luego de un destacado debut en la categoría, el quilmeño mostró otra vez todo su potencial y tras arrancar atrás se metió entre los diez mejores de la jornada: "Nos encontramos muy bien encaminados", aseguró.
Lucas Panarotti volvió a lucirse en el TC Rioplatense y como había ocurrido la fecha pasada en su debut en la categoría, el quilmeño se ubicó en el noveno puesto, mostrando sus intenciones de pelear por subirse al podio: "Nos encontramos muy bien encaminados ya que estar dentro del grupo de los diez no es poca cosa", remarcó.
Luego de su paso por los Fiat 600 Light, donde fue campeón el año pasado, el piloto de la región decidió probar suerte en el TC Rioplatense, donde por ahora consiguió dos novenos puestos que lo colocan dentro del grupo de los diez de punta, en una divisional donde se encuentran pilotos de extensa trayectoria.
"De la carrera anterior a esta mejoramos un montón. El chasis que se mostró muy firme, pero con el motor estuvimos algo complicados, por el tema de la carburación", contó Panarotti, quien recorrió la competencia del fin de semana: "Largamos la final desde el puesto 17º, donde pude remontar hasta ocupar el sexto lugar. Lamentablemente la entrada del pace car nos quitó la ventaja obtenida. Luego fue cuestión de mantenerse en pista y esquivar algunos toques que se produjeron, el auto recobró su buen ritmo y finalicé noveno", manifestó.
A su vez, el quilmeño se mostró confiado a futuro: "Cuando lleguemos a superar algunas cosas del auto y yo adquiera más experiencia, estaremos definitivamente insertos en la lucha por la punta, donde hay muy buenos pilotos y excelentes autos".
Y detalló: "La próxima fecha será el 19 de mayo en Buenos Aires. Estamos pensando en realizar alguna prueba previa con algún motor para concurrir con más posibilidades. Con el chasis ya logramos que sea confiable, gracias al trabajo de Paparazzo y el motor que me entrega RG, descuento que seguirá mejorando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario