Si bien fue Juan Cruz Di Palma quien cruzó primero la bandera de cuadros en 9 de Julio, la victoria del TC Mouras quedó en manos de Gabriel Novillo. Es que el arrecifeño recibió un recargo por un toque con Álvaro Perlo mientras disputaban la primera posición y cayó al 20° puesto.
La tercera final del año se puso en marcha con Álvaro Perlo y Juan Cruz Di Palma en la fila de adelante y, si bien intentó alejarse para buscar la tranquilidad, luego del ingreso del Pace Car, la diferencia se acortó y debió defenderse del arrecifeño que se presionaba con hambre de victoria. Sin embargo, en el ingreso al curvón se tocaron y Perlo se vio retrasado. Llegó 20° en pista pero Di Palma fue reclasificado detrás de él. Por lo tanto, Perlo quedó 19°, mientras que Novillo, que se mantuvo segundo con el Torino, accedió a su primera victoria del año.
Fraco Ércoli completó el doblete de Torino, mientras que Bernardo Poggi subió al tercer escalón del podio gracias al rendimiento del Ford que le proporciona el Azul Sportteam.
VIA http://www.pistasargentinas.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario