REGULANDO_VS
jueves, 25 de abril de 2013
El equipo de los hermanos Bonelli está en Olavarría Tras el arduo trabajo en el taller, los autos fueron llevados a Olavarría donde desde mañana se disputa una nueva fecha del TC.
Pope trabajando en el taller buscando un mejor tendimiento.
El equipo de los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli ya se encuentra en Olavarría a la espera de que se abran los boxes para instalarse a la espera de las pruebas del viernes y todo lo que será la nueva fecha del TC.
Tras la fecha de Mendoza, donde nadie quedó conforme, hubo mucho trabajo en el taller de nuestra ciudad. El que menos conforme está en este comienzo de temporada es el Pope quien sostuvo que "no venimos ligando, a pesar de haber tenido en algunas fecha un buen auto como en Junín, por distintas circunstancias no terminamos de redondear un buen fin de semana, y por ende la cosecha de puntos es floja. Se trabajó mucho para esta fecha, en chasis y motor, y vamos a poner todo para empezar a revertir esta situación, mi objetivo y el del equipo es estar en la Copa y para eso seguimos trabajando sin descanso"
Tampoco ha estado en el lote de punta pero ha sumado buenos puntos que lo mantienen cerquita de la zona de clasificación a la Copa de Oro.
En el taller el Nico sostuvo que: "No deja de sorprenderme la posición del campeonato, no estaba en mis cálculos llegar a esta fecha y estar ahí, pero esto es gracias al gran trabajo del equipo, se trabaja en los dos autos de la misma manera, y los resultados se van dando. En la misma ubicación o mejor debería estar el auto de mi hermano, por el trabajo que estamos haciendo en el taller, pero así son las carreras, hay un factor "suerte" que no lo manejamos, y a veces las cosas se dan o no".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario