El GP de Catamarca se realizará el fin de semana del 25 y 26 de mayo en el embalse Las Pirquitas, ubicado a 20 kms. de la capital provincial.
El equipo Arco Iris vuelve a la F1 Power Boat a partir de la próxima fecha de la categoría, el GP de Catamarca, con Mariano Candau y Horacio Expósito como sus pilotos.
"Estamos muy contentos de poder estar presentes nuevamente en la F1 Power Boat con nuestro equipo ya que apostamos al crecimiento de la categoría y, de este modo, poder continuar expandiéndonos como marca", dijo Claudio Piercamilli, director del equipo.
"Nuestra empresa fue uno de los pilares fundamentales para el nacimiento de la categoría hace 10 años, y creemos que la motonáutica está tomando nuevamente el impulso que tuvo tiempo atrás. No tengo dudas de que Mariano Candau y Horacio Expósito podrán darnos grandes resultados a lo largo de esta temporada", agregó.
Candau, quien será el encargado de tripular la embarcación del equipo Arco Iris en el GP de Catamarca, dijo al respecto: "Tenía ganas de regresar a correr y ya estamos trabajando de cara a la próxima fecha”, al tiempo que agregó: “En la siguiente será Horacio Expósito el piloto, y nos iremos altenando durante el año, ya que lo importante será sumar puntos para el equipo".
Mariano Candau tiene 24 carreras corridas en la F1 Power Boat y dos victorias, mientras que Horacio Expósito participó en 35 competencias y ganó una. La embarcación llevará los clásicos colores del astillero Arco Iris, amarillo y negro, con los logotipos de sus modelos Eclipse y Fishing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario