Todo arrancó el viernes por la noche con la largada simbólica desde la Avenida Nuestra Señora de Luján, por segundo año consecutivo. Los autos fueron presentándose tras pasar por la rampa en donde se encontraban funcionarios municipales, como el secretario de Gobierno, Néstor Luciani y el director de Deportes del Municipio, Fernando Mainelli. Junto a ellos, el presidente del Auto Moto Club, Roberto¨Tato¨ Inghiotti, y el referente del Frente para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto, quien colaboró con la mayoría de los pilotos. Luego del acto oficial, los autos fueron a pasar la noche en el Aero Club.
La jornada del sábado se sintió amenazada desde un principio por las condiciones climáticas pero pudo tener un desarrollo normal hasta la quinta etapa, de las seis previstas, en que debió suspenderse por lluvia. El camino consta de 297 kilómetros, de los cuales 106 son cronometrados y a toda velocidad y 164 de enlace.
El domingo no fueron muy diferentes las cosas y los más rápidos entre los lujanenses fueron Gerardo Bugianesi y Martín Battistotti, a bordo de un Ford Ka, en el que terminaron 2°, detrás de Luciano Fioravanti, acompañado por Walter Andreoli, en la Clase N2.
Por su parte, los actuales campeones de la Clase N1, Martín Badino y Gerardo Gallardín (Chevrolet Corsa) tuvieron complicaciones el sábado desde el arranque de la competencia y hoy alcanzaron el tercer lugar.
La tercera fecha del Rally Federal tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de mayo, aunque falta confirmar el lugar.
Mirá parte del trayecto que debieron atravesar los pilotos haciendo click acá
No hay comentarios:
Publicar un comentario