Giallombardo sigue metido en la pelea
Positivo y sobrio fue el fin de semana del quilmeño Mauro Giallombardo, quien arribó séptimo en la final del Turismo Carretera disputada en Olavarría, válida por la quinta fechadel calendario. Es que pese a no haber podido subirse al podio, las unidades sumadas este domingo le permiten estar segundo en el certamen, detrás del líder Mariano Werner.
Con el Ford que atiende el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, el piloto de la región había terminado cuarto en su batería, la segunda, que ganó el finalmente vencedor en la final, Matías Rossi.
La Rana cuidó su Falcon en pos de no romper ningún elemento y mantener el motor hasta el final. Así el hecho de no retrasarse en la grilla y ser regular le permitió sumar para estar entre la vanguardia del campeonato, a 17.5 unidades del entrerriano Werner.
En este sentido, Giallombardo quedó muy conforme con lo realizado e indicó a los medios: "Realmente el auto funcionó como pretendíamos y nuevamente me deja entre los primeros. Este es un Ford espectacular, que en un trazado como el de Olavarría, no nos abandonó".
A su vez, el piloto de Bernal destacó la buena tarea de su equipo de trabajo: "Le agradezco a Sebastián Mauriño, mi ingeniero en pista y a Fabián Acuña, el director deportivo, por todo lo que me están ayudando y por permitirme aprender de sus experiencias, estoy feliz", aseguró.
Giallombardo venía de ser segundo en Mendoza la carrera pasada y en esta quiso repetir un triunfo, pero tanto Rossi, como Aventín y Josito Di Palma cerraron en exclusividad el tándem del podio tras relegar a José María López y Juan Manuel Silva, aquellos que peleaban por la punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario