Parecía insuperable el espectáculo de las primeras dos series pero la última lo logró con un duelo constante por la punta, que finalmente quedó en manos de Facundo Chapur. El cordobés dejó atrás a su compañero de equipo, Ezequiel Bosio.
El piloto de Río Cuarto aceleró desde el arranque para presionar a Guillermo D'Aguanno, que había partido adelante. El duelo se planteó en ese momento porque Ezequiel Bosio y Juan Pablo Koch se prendieron a la cola del Peugeot.
Chapur excedió los límites de la pista y debió dejar su lugar a Koch que en pocos metros saltó de la sexta a la primera posición. Ezequiel Bosio tomó el segundo lugar y CHapur quedó tercero. Duró poco el cordobés detrás porque enseguida fue a la caza de su compañero.
Para qué describir la cantidad de veces que se intercambiaron las posiciones si basta con aclarar que los tres punteros batallaron a par y hasta hubo pelea entre compañeros de equipo. Fueron al límite los pilotos de Peugeot, ofrecieron maniobras exquisitas y finalmente fue Chapur quien tomó la punta para quedarse con la victoria parcial.
Bosio arribó segundo, delante de José Yannantuoni que sobre el final superó a Koch para completar el terceto de punta.
Un duelo aparte se presentó atrás por el cuarto lugar porque cuando perdió terreno, Koch debió batallar con Pablo Piumetto y Pablo Otero.
Fue la serie más lenta y por eso el ganador de la primera batería, Matías Rossi, largará adelante junto a Juan Pipkin. Chapur partirá desde la segunda línea con Fabián Pisandelli, seguidos por Sebastián Gómez y Ezequiel Bosio.
Lia Camps
@liacamps
No hay comentarios:
Publicar un comentario