REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los coches de Rush: Más que un aliciente Este fin de semana se estrena en las taquillas 'Rush', la película de coches más esperada de los últimos años. Nosotros tuvimos la ocasión de asistir ayer a su preestreno y no sólo hemos alucinado con el duelo entre Niki Lauda y James Hunt, también nos hemos complacido al ver algunos automóviles de leyenda resucitados.

Anoche asistimos al preestreno de 'Rush' de la mano de uno de sus principales patrocinadores,Goodyear. Esta marca que suministraba los neumáticos de los Fórmula 1 en una época especialmente compleja porque el desarrollo era constante y los propios monoplazas eran completamente distintos entre sí, incluidos los de Niki Lauda y James Hunt.
La historia de rivalidad entre estos dos pilotos de leyenda es el argumento central del film dirigido porRon Howard, sin embargo, como dice el propio Hunt en una se sus múltiples citas célebres que se recogen en la trama: "Los hombres se enamoran de las mujeres pero hay una cosa que está por encima de todo, los coches".
Precisamente coches es lo que no falta en 'Rush' y no hablamos de los monoplazas de Fórmula 1 que desde luego, brillan de forma muy especial en la película, sobre todo los: Ferrari 312 T2, McLaren M23, Lotus 77 John Player Special o el Tyrel P34 de seis ruedas. Seguro que ya contábais con la presencia de todos ellos en la película, ¿verdad? Veamos si estos otros logran sorprenderos un poco más...
Porsche 911 2.4 T –coche de asistencia en Nürburgring–: motor 2.4 (140 CV)

Renault Estafette Escudería Ferrari –el 'motorhome' de Niki Lauda–: motor 1.3 (54 caballos)

Mini Racing –el utiliatio con estilo de James Hunt–: Motor 1.275 (63 CV)

Ferrari Dino 308 GT4 –el deportivo de calle de Clay Regattoni–: Motor: 3.0 V8 (255 CV)

Peugeot 504 –el coche de Suzy Miller–: Motor no especificado

Lancia Flavia 2000 –Lauda, una escena para el recuerdo–: Motor: 1.991 (113 caballos)

BMW 2000 Berlina segundo coche de Suzy Miller–: Motor: 1.990 (100 caballos) 



via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario