DANIEL ERREGUERENA
ESPECIAL PARA ACCION5
Es un hecho. Santiago Mangoni se desvinculó del AC Racing y confirmó su continuidad en el TC Pista compitiendo con otra estructura: el GF Team. En el transcurso de la semana Santiago Mangoni se reunió con el propietario del AC Racing, Alejandro Curzio y acordaron finalizar en buenos términos la relación con la estructura de tapiales. En 27 carreras en conjunto, Mangoni logró 2 victorias, 1 pole position, 2 triunfos en series y 6 podios. La semana pasada en el autódromo de Paraná (ER) había arribado en la 16º (necesitaba entrar entre los diez primeros para subir a los Play Off), y por un roce con Federico Alonso en el curvón peraltado quedó excluido de la prueba. Quedó afuera.
Ahora, y cuando restan cinco fechas para finalizar el campeonato, Mangoni correrá la competencia de San Luis (29 de septiembre) bajo la estructura de Alfredo "Gardelito" Fernández, quien supo darle al “Bocha” Ciantini aquellas recordadas victorias en Buenos Aires durante 2006. El balcarceño correrá con un Chevrolet que corrió Germán Giles a principio de año, siendo atendido por el mismo Fernández en el motor y la atención en el chasis por parte de Alberto Canapino. El propósito del joven piloto es ser lo mas competitivo posible y estar en los puestos de vanguardia en las últimas fechas del torneo para cerrar un buen año. Paralelo a ello, Mangoni piensa también en el TC.
“Estoy entusiasmado por esta nueva posibilidad. La idea es recuperar el protagonismo perdido y el próximo año sumarme al Turismo Carretera. Ya estamos trabajando en la parte presupuestaria. Tenemos la experiencia necesaria para dar el salto. Es una lástima no haber peleado el campeonato pero el proyecto de ascender de categoría sigue intacto” admitió el balcarceño. Por primera vez en tres años de carrera dentro del TC Pista, Santiago Mangoni quedó afuera de la Copa de Plata, en un circuito que le dio justamente su primera gran alegría en la categoría. Ahora, sin posibilidades de pelear por la Copa, apunta a terminar el año lo mejor posible y ya soñar con la máxima.
Fuente Accion5
No hay comentarios:
Publicar un comentario