Porsche ha negado los últimos rumores que han surgido y que señalan que la marca podría llegar a formar parte del mundo de la F1. Hace exactamente un año, el fabricante de coches negó su programa deportivo, que verá a Mark Webber a sus mandos en 2014, fuera un simple calentamiento para la F1. Junto al piloto australiano, que cambiará su asiento de Red Bull por uno en Porsche, la marca ha estado fichando a varias personalidades de la categoría reina del motor, como Fritz Enzinger, Alex Hitzinger, Mike Krack y Urs Kuratle.
Además, las instalaciones en Weissach también se han instalado como una fábrica de clase mundial, con su túnel de viento incluido. Ahora, el corresponsal de la publicación alemana Auto Motor und Sport, Tobias Gruner, sugiere que Porsche ha logrado fichar a todo ese personal "con el objetivo de regresar a la F1" en un futuro cercano. Sin embargo, Porsche ha negado de forma consistente todos estos rumores.
Pista revelada
Un portavoz de la marca comentó esta semana que Porsche está "totalmente involucrada" en su proyecto de Le Mans de 2014, así como el de GT. "No hay ningún plan de entrar en la F1", añadió el portavoz. No obstante, en la última edición de la revista de empleados de Porsche se podría haber colado una pista sutil. En ella, un artículo señala que, debido a que la F1 regresará a la era turbo en 2014, los ingenieros de Prosche se pusieron en contacto con Hans Mezger, quien desarrolló los motores TAG-Porsche de McLaren en los 80.
via http://www.f1aldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario