En ese sentido, el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende mantuvo reuniones con autoridades de Santa Ana para definir detalles de la competencia que tendrá a los mejores exponentes del país y la región.
Así se reunió con la intendente de Santa Ana Mabel Pezoa, quien le dio todo su respaldo para los trabajos que sean necesarios para la disputa de la prueba en su municipio.
Los santaneros podrán ver a los autos del rally Argentino el domingo 10 de noviembre cuando se dispute la prueba especial conocida como “Escuela-Antena”, uno de los tramos más pintorescos que tendrá el Rally de Misiones.
Pezoa confirmó que el municipio empezará mañana con el arreglo de los caminos y en pocos días comenzarán las charlas con los guardaralies que colaborarán con la seguridad.
JUEVES LLEGA LA ACRYR
Por otra parte, el próximo jueves, las autoridades de la AMPyNaR recibirán a los integrantes de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRYR), que son los encargados de realizar la medición de los caminos y el cronometraje durante la competencia.
La ACRYR cuenta con una basta experiencia en el tema es la encargada todos los años de tomar los tiempos en las pruebas del Mundial de Rally y en las etapas del Dakar en Argentina, por solo citar dos de las pruebas en la que trabajan los cordobeses durante el año.
Durante el jueves y el viernes recorrerán los caminos de Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, San Ignacio y San Martín de Tours, por donde se correrá la prueba.
via http://www.noticiasdel6.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario